domingo, 1 de enero de 2012

ORACION PARA TERMINAR EL AÑO

Señor Dios , dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. 
Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI. 
Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol; por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. 
Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que están más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría. 


Pero también Señor, hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.
También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón. Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz. 


Cierra Tu mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.


Abre, en cambio, mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene sólo de bendiciones, y las derrame a mi paso. 


Cólmame de bondad y de alegría para que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI. 
Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad. 


AMEN.




EN ESTE AÑO QUE INICIA GRABATE LAS VERDADES DE TI Y VIVELAS DIA A DIA, TE DESEO NO LO MEJOR SINO QUE EL MULTIUNIVERSO ESTE A TU DISPOSICION EN CADA PENSAMIENTO, EN CADA IDEA Y SE MANIFIESTE PLENAMENTE SON MIS MEJORES DESEOS CON AMOR. 



Que estás lleno de Amor porque Dios Es en Ti.
Que eres un Ser Superior radiante de Amor.
Que la Luz del Amor de Dios en ti te envuelve, te ilumina y te levanta en Conciencia.
Que eres el Hijo de un Padre Rico. Eres afortunado y la suerte siempre es tuya.
Que eres una persona exitosa y con mucho dinero.
Que eres inocente.
Que eres la Luz del mundo.
Que tú tienes la capacidad para resolver todos los asuntos que te están molestando
Aquí y Ahora.
Que tú tienes algo maravilloso para ofrecerle al mundo.
Que tú eres un regalo de Dios para todas las personas que están en tu vida.
Que siempre algo maravilloso está ocurriendo en tu vida.
Que tú eres Uno con Dios.
Todo lo que Dios tiene es tuyo.
Todo lo que Dios es eres tú.
Que tú tienes una gran capacidad para amar.
Que tu eres la alegría de Dios manifestada.
Que tú eres rico en bienes espirituales, mentales y materiales.
Que tú puedes tener todo lo que tú quieras.
Que tú puedes hacer todo lo que tú quieras.
Que tú puedes Ser lo que tú quieras.
Que tu estado natural es la Abundancia y la Prosperidad.
Que el mundo es tuyo.
Que lo natural es que tengas un cuerpo vibrante de salud y energía.
Que lo natural es que tú seas inmensamente feliz.



fuente:

Facebookhttp://facebook.com/Rocio.benavente.l




No hay comentarios:

Publicar un comentario